• 1974
  • 2012
Noticias

Enfocados en revertir la serie tras caída en el duelo de ida

Una derrota por 2-1 dejó a Huachipato abajo en la llave ante Audax Italiano, resultado que buscarán cambiar el sábado en Talcahuano.

No fue el mejor inicio de la serie de cuartos de final, pero en Huachipato hay confianza en que podrán revertir el 2-1 en contra que dejó como saldo el encuentro de ida ante Audax Italiano.

La escuadra itálica dio el primer golpe en esta serie, gracias a las anotaciones de Fabián Torres mediante golpe de cabeza y de Iván Ledezma con un certero tiro libre que no pudo contener el portero Yerko Urra.

La única conquista de Huachipato fue obra de Jimmy Martínez, quien sacó un potente derechazo rasante para dejar atónito al portero rival que vio como el balón ingresó en su pórtico.

Con un 2-1 a favor de Audax Italiano termina la primera parte de esta llave, la cual continuará el sábado a las 12:30 horas en el Estadio Huachipato Cap Acero, escenario en donde los hombres de Nicolás Larcamón apuestan a cambiar el desenlace de esta historia e instalarse en semifinales de Copa Chile. 


Escuela
Abono
zona
News