• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El primer golpe fue de acero

Con el pie derecho comenzó Huachipato su participación en Copa Chile, tras vencer 2-1 a Rangers en el duelo de ida disputado en Talca.

La escuadra local comenzó ganando este partido, tras la anotación de Sebastián Céspedes en el minuto 27 del primer tiempo. Con la ventaja en el marcador para los talquinos, ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento Huachipato encontró premio tras múltiples  intentos y logró igualar el marcador con la anotación de Javier Parraguez. Tras un tiro de esquina el ariete marcó con golpe de cabeza frente a la débil reacción del portero rival.

Ese gol sería un adelanto de lo que vendría después, ya que nuevamente Parraguez lideró los festejos. El atacante aprovechó una precisa asistencia de José Bizama y anotó punteando el balón con precisión, para dejar al elenco acerero con la ventaja sobre el cuadro piducano.

Con la valiosa victoria en el encuentro de ida, los dirigidos por Nicolás Larcamón deberán preparar el partido de vuelta, duelo que se disputará este domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Huachipato Cap Acero. 

Sponsors