• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El acero toma ventaja en Copa Chile

El elenco de Huachipato venció 2-1 a Colo Colo en el duelo de ida disputado en Talcahuano, gracias a las anotaciones de Sepúlveda y Povea.

Con el pie derecho inició Huachipato la llave de octavos de final de Copa Chile ante Colo Colo. El cuadro del acero se impuso por 2-1 a los albos en el encuentro de ida.

Desde el inicio la escuadra de Miguel Ponce luchó por la victoria, la cual se comenzó a pavimentar en el minuto 16 con la conquista de Claudio Sepúlveda. El volante aprovechó un centro servido por Leonardo Povea y batió al meta rival con potente tiro cruzado.

El encargado de estirar las cifras para Huachipato fue Leonardo Povea, quien aprovechó un error del portero Paulo Garcés en la salida, para anotar el segundo tanto acerero.

El único descuento albo fue convertido por Esteban Paredes en el epílogo del cotejo, que no alcanzó para cambiar la historia de este partido, que decretó a Huachipato como vencedor ante Colo Colo.

Con la ventaja obtenida en el duelo de ida, el acero deberá buscar la clasificación en el encuentro de vuelta, a disputarse en Santiago en fecha por determinar. 

Sponsors