• 1974
  • 2012
Noticias

El acero sigue firme en su objetivo

El elenco de Huachipato nuevamente festejó en el torneo tras vencer 4-2 a San Luis en Quillota y alcanzar los 33 puntos en la tabla de posiciones.

Con el propósito de instalarse en puestos de torneos internacionales, Huachipato sigue caminando firme en su ruta y venció 4-2 a San Luis en Quillota, gracias a la anotación de Javier Parraguez y un gran triplete de Gabriel Torres.

Este triunfo le permitió a los acereros instalarse en la octava posición con 33 unidades y seguir escalando puestos rumbo a su objetivo de Copa Sudamericana.

En el encuentro disputado en Quillota, fue el local quien partió en ventaja con el gol de Mauro Caballero en una jugada que comenzó con posición de adelanto en el minuto 13.

La reacción acerera fue rápida gracias al tanto de Javier Parraguez, quien batió al portero rival con un ajustado remate gracias a la asistencia de César Valenzuela. Antes que terminara el primer tiempo, fue Gabriel Torres el que lideró los festejos con un gol que comenzó con una rápida salida de Carlos Lampe y otra habilitación de "gatito" Valenzuela.

En la segunda parte Mauro Caballero anotó mediante lanzamiento penal el empate momentáneo, pero en los minutos finales apareció nuevamente Gabriel Torres. El artillero panameño de Huachipato marcó en dos ocasiones en el epílogo y decretó la victoria 4-2 ante la escuadra canaria.

Gran victoria acerera en Quillota que le permite a Huachipato seguir sumando en el torneo y llegar a 33 puntos en el certamen. En la próxima fecha, recibiremos en Talcahuano a Universidad Católica.

Escuela
Abono
zona
News