• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

El acero no pudo sumar ante Curicó

El elenco de Huachipato necesita ganar de visita para dejar atrás la seguidilla de duelos sin saber de triunfos, pero el rival dijo otra cosa. Esto, porque Curicó Unido venció 2-1 a los Acereros en el penúltimo duelo del equipo en la primera rueda.

El propio cuadro tortero fue el encargado de inaugurar el marcador, gracias al tanto convertiro por Sebastián Zúñiga a los 24 minutos.

La igualdad acerera fue obra del panameño Gabriel Torres, quien a los 40 del primer tiempo aprovechó una gran habilitación de Jimmy Martínez y dejó en el camino al portero rival, para anotar el empate parcial y sumar su noveno gol en su cuenta personal.

Lamentablemente para las aspiraciones del elenco de Nicolás Larcamón, el local consiguió llegar al triunfo en el complemento, con el tanto de Gabriel Vargas en el minuto 62, que bastó para dejar los tres puntos en Curicó.

Esta caída deja a Huachipato en la novena posición con 17 unidades, a la espera del cierre de la primera rueda que será este sábado ante Universidad de Chile en Talcahuano.

Sponsors