• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Derrota ante la UC: «Perdimos por detalles»

En el camarín acerero lamentaron la caída frente a Universidad Católica, elenco que resultó vencedor por un marcador de 2-1 en Santiago.

El plantel de Huachipato a Talcahuano luego de caer 2-1 frente a Universidad Católica en Santiago. El equipo de Miguel Ponce no consiguió superar a la escuadra cruzada en el resultado y volvió a casa con las manos vacías. 

«Queríamos dejar atrás la mala presentación que hicimos contra Colo Colo y volver a nuestro nivel con la Católica. Tratamos de ser protagonistas, meter presión e intentar llegar con peligro al arco contrario, pero cometimos errores puntales ante un buen rival», resumió el técnico Migue Ponce de la presentación realizada en la capital.

El estratega de la usina reconoció que debido a equivocaciones propias, el cuadro local se quedó con el triunfo. «Para superar a Universidad Católica en San Carlos había que ser muy superior a ellos y no pudimos. Ellos aprovecharon nuestros errores y en ningún caso fuimos superados por Católica», asumió Ponce.

Por su parte, el portero Carlos Lampe explicó que «siento que no merecimos perder. Estamos tristes porque hicimos un gran partido. Perdimos por detalles y para variar nos cobran penales».

En el segundo tanto de los cruzados, el meta boliviano no pudo detener el ajustado remate de Diego Buonanotte, tras aprovechar un contragolpe del elenco local. «Somos un equipo que va al frente, en esa jugada regresamos a destiempo y luego de defender mano a mano quedamos en desventaja numérica», comentó Lampe.

Pese a caer ante los cruzados, Miguel Ponce sentenció que «somos un grupo joven que debe seguir con las mismas convicciones».

Sponsors