• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Deportivo Pasto se caracteriza por el buen juego»

El 12 y el 26 de febrero serán los días en los que Huachipato disputará la primera fase del torneo continental ante Deportivo Pasto. El primer desafío se desarrollará en Talcahuano, mientras que la revancha será en Colombia.

Ambos encuentros determinarán qué elenco accederá a la siguiente ronda de la copa. Para ello, el cuerpo técnico acerero ya trabaja para conocer diversos aspectos de nuestro rival. «Es un equipo que en varias ocasiones viene sumando participaciones en competencias a nivel internacional y ahora nuevamente les toca. En el torneo local se ubica entre los primeros seis o siete clubes de la tabla de posiciones», comentó el técnico Gustavo Florentín.

Además, el adiestrador paraguayo adicionó que «se caracteriza por el buen juego y también un punto a analizar es la altura a la que se encuentra su estadio, ya que se juega a aproximadamente 2.500 metros».

«Son datos que vamos rápidamente teniendo de momento tras el sorteo y de seguro con el correr de los días iremos sumando mayores detalles sobre el equipo rival», precisó el entrenador de Huachipato.

Tanto el cuerpo técnico como el plantel de jugadores, regresan a Talcahuano durante esta semana para iniciar el periodo de entrenamientos, agendado para el sábado 21 de diciembre en el Estadio Huachipato Cap Acero.

Sponsors