• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Delantero paraguayo reforzará a Huachipato

Se trata del atacante de 26 años de edad, Jorge Ortega, quien se sumará al acero proveniente del club Rubio Ñú, del fútbol guaraní.

El delantero paraguayo Jorge Ortega fue confirmado hoy como nuevo refuerzo de Huachipato para la actual temporada. El atacante de 26 años de edad se transformó en la octava incorporación de elenco acerero.

«Es una oportunidad muy buena porque llego a un gran equipo. Quiero ser un aporte en Huachipato», fueron las primeras palabras del atacante proveniente del club Rubio Ñú de su país.

Entre las camisetas que ha defendido este jugador, se encuentran los equipos de Tacuary, Cerro Porteño, Junior de Colombia, Sportivo Luqueño, Coritiba de Brasil y el mencionado Rubio Ñú.

Respecto a sus objetivos en el cuadro acerero, Ortega destacó que «deseo llegar en mi mejor forma para responder a la confianza que se me dio. La idea es adaptarse lo más rápido posible para pelear un puesto de titular».

Con un paso por la selección paraguaya Sub 20 de su país, Jorge Ortega destaca por su capacidad goleadora que exhibió entre otras temporadas el año 2015. En ese entonces, alcanzó la semifinal de Copa Sudamericana con Sportivo Luqueño, siendo uno de los máximos artilleros de su equipo con 4 goles.

Esos festejos anhela replicar en Huachipato. «Espero repetir las buenas actuaciones que tuve en mis anteriores equipos y marcar muchos goles en Huachipato. Sé que llego a una buena institución y yo tengo que responder con buen juego», explicó de manera optimista el nuevo delantero del club siderúrgico.

¡Bienvenido a Huachipato, Jorge!

Sponsors