• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Daré lo mejor de mí en cada entrenamiento»

Procedente de Palestino y con la reciente obtención del título de Copa Chile, arribó a Talcahuano el delantero Felipe Barrientos para transformarse en el segundo refuerzo de Huachipato.

El atacante de 21 años de edad, ya se sumó a los entrenamientos del elenco acerero y trabaja bajo las órdenes del técnico Nicolás Larcamón. «Se nota que es un grupo con buenas energías y hay buen ambiente con los compañeros. El cuerpo técnico es muy cercano y te dan confianza desde el momento en que llegas al club», fueron las primeras palabras del jugador.

Además, Barrientos se refirió a cuáles serán sus primeros objetivos en el club. «Vengo a trabajar con alta intensidad, daré lo mejor de mí en cada entrenamiento para ganar un puesto de titular. Esa es una de mis primeras metas porque llego a un equipo competitivo, en donde todos se están esforzando al máximo», expresó el atacante.

En su arribo al equipo, el delantero avisó que otra de sus metas es contribuir a los delanteros con sus cualidades futbolísticas. «Quiero aportar al equipo, a mis compañeros de ataque, sabiendo que será una dura lucha para ser titular. En delantera hay buenos jugadores y la idea es aportar con ellos también», precisó Felipe Barrientos.

¡Desde el Club te damos la mejor de las bienvenidas Felipe y te deseamos mucho éxito en Huachipato!

Sponsors