• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Cris Martínez es el sexto refuerzo acerero

Con el nombre del jugador Cris Martínez, Huachipato sigue reforzándose y alcanza su sexta incorporación para afrontar la exigente Temporada 2019. 

El nuevo delantero acerero proviene del Santos Laguna de México y en Chile ya ha defendido las camisetas de San Luis y Deportes Temuco. Además, cuenta con pasos en el fútbol paraguayo, sueco y peruano.

«Estoy contento de llegar a este gran club y espero que podemos conseguir algo importante para este año. Llego a una institución que tiene buena vitrina y jugadores jóvenes y con experiencia que buscan ir por un buen año. Se nota hay muy buena vibra en el plantel y eso es muy motivante», expresó el atacante en su arribo.

Nacido en Paraguay y con el trámite en curso para nacionalizarse chileno, Martínez firmó con Huachipato con la idea de aportar experiencia en un equipo que esperaba su pronta llegada. «Me hicieron sentir importante. Me recibieron bien los dirigentes, compañeros y cuerpo técnico. Venía hablando con Nicolás (Larcamón) hace un tiempo y pusimos todo  de nuestra parte para poder llegar al club tras saber que querían contar conmigo. Apenas supe quise venir a este club y por suerte salió todo bien», explicó.

Sobre sus desafíos colectivos, el ariete acerero manifestó que «hay que ir paso a paso. Tenemos muy buen plantel, me sorprendió desde que llegué a entrenar, sobre todo la intensidad que ponen en cada práctica. Este equipo es joven, con ganas, que se va acoplando bien con la idea que traían del año pasado y estoy seguro que este campeonato será bueno para nosotros».

Con el arribo de Cris Martínez, ya son seis los refuerzos que ha sumado el Club para la próxima temporada, gracias a las incorporaciones de Gabriel Castellón, Felipe Barrientos, José Rojas, Brayan Palmezano y Anthony Blondell. 

Bienvenido a tu nueva casa, Cris. Mucho éxito en el Campeón del Sur…

Sponsors