• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Corregir los errores es el propósito del plantel

Debido a la postergación de la fecha recién pasada, en donde se debía enfrentar a Colo Colo, el equipo de Huachipato acumula varios días de entrenamientos en Talcahuano. Felipe Núñez y Claudio Sepúlveda realizaron un balance de este trabajo.

Los últimos encuentros de Huachipato dejaron ciertos asuntos a corregir en el interior del plantel. Aspectos específicos del juego y corregir los errores cometidos, fueron parte del contenido que se trabajó durante los últimos entrenamientos.

El volante Claudio Sepúlveda aborda el tema.  «Esta semana hemos trabajado muy bien. Estamos tratando de corregir los errores que mostramos en las ultimas fechas y hemos trabajado bien, así que esperamos demostrarlo cada fin de semana», explicó el jugador.

El portero Felipe Núñez se sumó a las palabras de su compañero.»Siempre hay que sacar lo positivo. Lo ideal es jugar semana a semana, pero como no se pudo aprovechamos de distender el ambiente porque no habíamos conseguido los triunfos que tanto anhelamos y también sirve para corregir ciertos aspectos que nos han provocado que no nos quedemos con los tres puntos», profundizó el arquero de la usina.

Huachipato trabajará este martes en doble jornada, con el propósito de reforzar su idea de juego de cara a la recta final del campeonato.

Sponsors