• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Copa Chile ante los albos: «Va a ser un lindo partido»

El portero Carlos Lampe y el técnico Miguel Ponce detallaron los aspectos que podrían marcar este nuevo partido ante Colo Colo, que definirá a un clasificado a cuartos de final de este certamen.

Después de igualar 2-2 por el Campeoanto de Apertura, Huachipato se volverá a encontrar con Colo Colo. Esta vez será en Copa Chile, luego de quedar emparejados en la llave de octavos final.

Sin fecha confirmada aún tanto para el duelo de ida como de vuelta, en el plantel de la usina se refieron a este encuentro. «Yo no creo en una revancha, lo que pierdes lo pierdes. Esta es una nueva oportunidad para un bonito partido. Además, son entretenidos de jugar y te llevan a dar el máximo porque enfrentas jugadores de gran calidad», señaló el técnico Miguel Ponce.

El portero del elenco siderúrgico Carlos Lampe, confía en que mejorarán ciertos aspectos en que se falló en el pasado empate ante los albos. «Tenemos que tratar de corregir los errores para que no nos vuelva a suceder. Futbolísticamente estamos bien y creando muchas situaciones de gol. Ya se irá abriendo más el arco a favor de nosotros, pero aún así hemos anotado goles en todos los partidos que jugamos», precisó el meta boliviano.

En el mismo sentido, el arquero de Huachipato anticipó que «va a ser un lindo partido como el que fue aquí. Ambos equipos son parecidos y les gusta presionar arriba para jugar siempre a ras de piso. Será un partido entretenido».

El entrenador Miguel Ponce asume que «lo importante es que lo hagamos tan bien como lo hicimos en casa, para tener la opción de ganar tanto de visita como de local».

Después de conocer el rival de Huachipato en Copa Chile, resta definir el día y horario en que nos enfrentaremos a Colo Colo. El partido de ida se jugará en Talcahuano, mientras que el compromiso de vuelta se disputará  en el Estadio Monumental.

Sponsors