• 1974
  • 2012
Noticias

Con la idea de sacar ventaja como forastero

Al igual que en los duelos ante Católica y Valdivia, para el delantero Jorge Ortega será vital conseguir un resultado favorable en el duelo de ida.

Con la mente puesta en Unión San Felipe y con la idea de elevar el rendimiento del último partido ante Deportes Antofagasta, el plantel de Huachipato cumplió un nuevo entrenamiento esta mañana en Santiago.

El cuadro que dirige César Vigevani se alista para enfrentar mañana a San Felipe, por el encuentro de ida de Copa Chile. "Hay que tener una regularidad y volver a ese juego que tuvimos contra Católica. Mañana tenemos una revancha para dejar atrás la mala imagen dejada ante Antofagasta. Estamos conscientes de la situación en la que estamos y del momento que debemos salir", declaró el delantero Jorge Ortega.

El ariete paraguayo confía en la capacidad del equipo para lograr un buen resultado como forastero. "De visitante es difícil pero nosotros queremos hacer nuestro juego y aprovechar las opciones de marcar, para después cerrar la serie en nuestra casa", afirmó el atacante.

Pese a eso, en Huachipato asumen que el elenco del Aconcagua es un rival de cuidado, que logró eliminar a Unión Española y a Deportes Temuco. "Es un rival duro que está en una división inferior y que se jugará todo, tal como lo hizo en las dos llaves que superó", explicó Ortega, añadiendo que "nosotros estamos concentrados en el trabajo que debemos hacer mañana para ganar".

El Estadio Municipal de San Felipe será el escenario del encuentro de ida de cuartos de final de Copa Chile, que comenzará a las 20:00 horas. 

Escuela
Abono
zona
News