• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Claudio Sepúlveda: «Trabajamos bien y el equipo está comprometido»

Huachipato quiere seguir en la lucha por un cupo a un torneo internacional y para ese objetivo el equipo deberá seguir sumando unidades que le permitan mantenerse en los puestos de clasificación.

Para ello, el cuadro acerero visitará mañana a Colo Colo. Sobre ese encuentro, el capitán Claudio Sepúlveda comentó que  «asumimos este partido con la seriedad que corresponde, porque es un partido muy lindo de jugar y sabemos que nos preparamos bien para este duelo. Estamos con muchas ganas de volver al triunfo, que ojalá se nos pueda dar en el Monumental». 

Además, en el camarín de la usina saben que Colo Colo es un rival directo en busca de aquel objetivo. «Estamos buscando la clasificación a una copa y ganar va a ser importante para eso. Sobre todo con un rival que es de los más cercanos que tenemos en la lucha por los puntos», agregó Sepúlveda.

En Talcahuano el propósito hacia el final de temporada es claro y para ello, el plantel se muestra comprometido hacia esa meta. «Tuvimos hartos días de preparación, trabajamos bien y el equipo está comprometido, así que esperamos hacer un buen partido en Santiago», concluyó el capitán de Huachipato. 

Sponsors