• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Claudio Muñoz asume que falta cerrar los partidos

El experimentado zaguero de Huachipato se refirió a los últimos resultados del equipo y advirtió que mantienen arriba el ánimo para buscar la clasificación a la liguilla de Copa Sudamericana.

Después de ir venciendo por 3-1 a San Luis, en el plantel de Huachipato fue un duro golpe finalizar ese duelo igualado y repartiendo los puntos. Fue un triunfo que se escapó de las manos, pero que sin embargo no disminuye el ánimo del plantel en el actual torneo.

«A pesar de no haber obtenido un triunfo en las últimas fechas estamos con muchas posibilidades de estar en una liguilla y mantener la gran oportunidad de clasificar a un torneo internacional. El ánimo está ahí y tenemos el optimismo de pelear esa opción», admitió el zaguero Claudio Muñoz.

Además, el experimentado defensor asume que para regresar a los triunfos, deben aprovechar los buenos momentos del equipo y mantener una regularidad. «Está claro que dentro de los partidos hemos sido algo irregulares en nuestro juego. Debemos mantener una constante de buenos momentos y poder cerrar los partidos. Ahí está la clave en esta última recta», añadió.

Visita a El Salvador

El próximo duelo de Huachipato será ante Cobresal. Este sábado los acereros se enfrentarán a los mineros a las 17:30 horas, con la misión de sumar tres puntos como visitante. Es por ello que el capitán advierte que «el equipo tiene que estar concentrado, trabajar muy juntos en sus líneas y sacar un resultado allá, sabiendo las dificultades físicas que puede provocar la altura».

Finalmente, Claudio Muñoz analiza al conjunto naranjo. «Es un rival duro que te complica, más cuando lo hace de local. Ellos conocen las condiciones en las que se juega en su casa y eso lo hace muy difícil», concluyó el zaguero previo a embarcarse rumbo a El Salvador.

Sponsors