• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Carlos Lampe se mostró feliz por su trabajo en clasificatorias

El portero de Huachipato defendió por estos días a la selección de Bolivia, en donde solo recibió un tanto en los duelos ante Colombia y Argentina.

Satisfecho por su desempeño en clasificatorias rumbo a Rusia 2018, se mostró el portero boliviano de Huachipato, Carlos Lampe.

Junto a su selección disputó dos encuentros ante selecciones de gran importancia y nivel internacional: Colombia y Argentina. Ante los cafeteros cayeron por la cuenta mínima tras gol de James Rodríguez luego de atajarle un penal, mientras que en La Paz se impusieron 2-0 a la albiceleste.

En su regreso al acero, Lampe expresó su felicidad. «Uno siempre trabaja para tener grandes actuaciones y mostrar la evolución que va teniendo uno a nivel personal. El objetivo era sacar por lo menos un empate ante Colombia, el cual estuvimos cerca y después ganarle a Argentina», comentó el arquero, añadiendo que «nunca imaginé que me llegarían tanto en los dos partidos».

Respecto al valioso triunfo ante Argentina, Carlos Lampe destacó por sus buenas intervenciones ante un gran rival. «Tuve mucho trabajo, mano a mano, varios remates de fuera del área y uno que me rematan dentro que también pude tapar. Me sentí muy bien y tranquilo, porque me gusta mucho jugar con presión, es algo q disfruto. Creo que demostré estar preparado para grandes desafíos», manifestó el acerero.

Ahora el portero boliviano y sus compañeros de Huachipato, deberán prepararse para el encuentro del domingo ante San Luis. «Hay que aprovechar estos dos partidos seguidos de local que tenemos, para poder ganar ambos», concluyó Carlos Lampe, tras sus buenas actuaciones ante Colombia y Argentina.

Sponsors