• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Campaña perfecta para el Fútbol Joven Acerero

 

Disputada dos fechas del Campeonato de Apertura 2016, Huachipato lidera la tabla de posiciones de las cuatro categorías que participa, destacando por los abultados triunfos sobre Lota Schwager y Naval de Talcahuano.

Un impecable arranque tiene a Huachipato liderando en las cuatro categorías del Fútbol Joven, luego de dos jornadas desde que se dio inicio al Campeonato de Apertura 2016. La campaña perfecta de los jóvenes acereros, se gestó gracias a los 4 triunfos conseguidos en el debut ante Lota Schwager y a la misma cantidad de victorias ante Naval de Talcahuano en la segunda fecha.

Tanto en la Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19, Huachipato lidera la tabla de posiciones con 6 unidades, transformándose en el único elenco de la Zona Sur, que ostenta un comienzo perfecto en el Fútbol Joven.

Goleadores Acereros

Además, el cuadro siderúrgico destaca por su capacidad goleadora en cada categoría. Incluso, en la Sub 17 Nicolás Silva lidera la tabla de artilleros con 6 festejos, mismo número de festejos que tiene Víctor Dávila en la Sub 19, alzándose como el goleador de esa serie.

Con la finalidad de mantener el arranque perfecto, Huachipato enfrentará a Deportes Puerto Montt, en la tercera fecha del Fútbol Joven.

 

Sponsors