• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Camilo Pontoni analiza las aspiraciones deportivas del plantel

El volante acerero comentó desde la pretemporada en La Serena, cuales son los desafíos del primer equipo de Huachipato para el segundo semestre.

El tercer día de pretemporada que vive el plantel profesional de Huachipato, se ha realizado en un entorno de alta exigencia para prepararse de buena forma para el Torneo de Apertura y la Copa Chile. 

Desde la concentración acerera, uno de los valores jóvenes del equipo como lo es Camilo Pontoni, precisó que «hace una semana empezamos fuerte en Talcahuano y ahora vamos exigiendo con un poco más de ritmo. Eso es lo principal, tomar una buena parte física para llegar bien preparado a los dos torneos que jugaremos».

En ese mismo ámbito, Pontoni añadió que «la pretemporada ha sido fuerte, se ha trabajado muy bien y todo el grupo está muy metido en lograr nuevos objetivos». Además, el volante afirmó que  dentro de las aspiraciones del cuadro acerero, «estamos preparándonos para salir campeones». 

En cuanto al plantel que se encuentra trabajando en el Complejo Deportivo El Romeral de La Serena, Camilo Pontoni mencionó que «los compañeros que han llegado se han integrado bien, la mayoría somos jóvenes más algunos jugadores de jerarquía que hay en el plantel. Todos queremos aportar nuestro granito de arena para que resulte todo bien», ratificó.

Finalmente, respecto a sus desafíos personales, el jugador reconoció que uno de sus objetivos es ser titular en el conjunto dirigido por Miguel Ponce. «Hay un optimismo muy alto en hacer todo lo posible por jugar y espero que este semestre sea bueno para mí», explicó Camilo Pontoni.

Sponsors