• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

«Cada partido que juegue con esta camiseta voy a dar el cien por ciento»

Fue uno de los jugadores más desequilibrantes de la primera fecha del torneo. Generó situaciones de gol y se estrenó en las redes con el primer festejo del equipo de Huachipato en este campeonato.

Es Cris Martínez, refuerzo del club que se sumó hace un par de semanas al plantel y que en el debut aportó con un gol para que Huachipato derrotara a OHiggins. «El primer tiempo tuvimos un montón de situaciones. Me voy con la sensación que hicimos un buen trabajo, merecíamos el triunfo y ahora que cerrar esta página y pensar en Palestino», expresó feliz el delantero.

Además, el atacante valoró el trabajo de sus compañeros en el estreno y dio a conocer sus expectativas para la presente temporada. «Vamos a seguir trabajando y ojalá que podamos seguir bien para este fin de semana, ya que tenemos un equipazo. Desde que llegué acá siempre se lo he transmitido a los compañeros. Hay jóvenes que van en ascenso y vamos a dar que hablar en este campeonato si seguimos de esta forma», manifestó Martínez.

Otro aspecto que abordó el jugador fue su desarrollo personal en el partido tras disputar su primer encuentro en Huachipato. «Me costó bastante los primeros minutos pero ya me voy soltando más. Cada partido que juegue con esta camiseta voy a dar el cien por ciento», concluyó el ariete acerero.

Sponsors