• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Batalló en el Monumental y regresó con un empate

El equipo estuvo cerca de lograr los tres puntos, pero finalmente Huachipato debió conformarse con la igualdad 2-2 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Pese a que el elenco acerero comenzó perdiendo con el gol de Carlos Villanueva, fue en el segundo tiempo donde los dirigidos por Gustavo Florentín remontaron el marcador.

Primero fue el capitán Claudio Sepúlveda mediante lanzamiento penal para marcar el empate transitorio y luego fue Juan Sánchez Sotelo con un golazo tras un remate cruzado en el ingreso del área, que hizo improductiva la intervención del portero rival. 

Con el dos a uno a favor, Huachipato tuvo opciones para aumentar las cifras, pero a doce minutos del final Javier Parraguez igualó el partido para Colo Colo, resultado que se mantendría hasta el pitazo final.

Por ahora son 34 unidades las que suma el club acerero y se mantiene en la sexta ubicación del torneo. En la próxima fecha, visitaremos a Deportes Iquique, duelo a jugarse el domingo 29 de octubre a las 15:30 horas en el Estadio Cavancha. 

Sponsors