• 1974
  • 2012
Noticias

Apostando a un buen resultado en la ida para cerrar la serie en casa

En el plantel de Huachipato esperan regresar a Talcahuano con saldo positivo de su visita a Deportes Copiapó, rival de octavos de final de Copa Chile.

El goleador de Copa Chile con 3 tantos, Javier Parraguez, y el capitán de Huachipato, Claudio Sepúlveda, hablaron en la previa del encuentro de ida ante Deportes Copiapó, válido por octavos de final de Copa Chile.

Ambos concuerdan en que el cuadro rival posee las armas para ser un fuerte oponente para cualquier rival. “Es un rival práctico que salta líneas en la fase ofensiva y lanza varios balones largos a sus atacantes. Son cosas puntuales que vimos de ellos, pero nosotros nos fijamos en nuestro juego y en cómo podemos dañarlos”, explicó Sepúlveda.

En tanto, Javier Parraguez asume que al igual que los clubes de Primera B, el rival de esta vez es un elenco duro y lo querrá demostrar ante los acereros. “Es un equipo directo que ataca rápido y que es aguerrido y fuerte a la hora de presionar”, precisó el atacante.

Un aspecto clave para el plantel de Huachipato será la obtención de un buen resultado como visitante, para sellar una posible clasificación como local.  “Estamos enfocados en seguir con los triunfos y dejar de perder puntos. Ahora tenemos que cerrar bien los partidos y vencer a un buen rival como Deportes Copiapó. La idea es sacar un buen resultado allá para tener un cierre positivo de esta llave en Talcahuano”, comentó Parraguez.

“Copiapó es un equipo duro, pero nosotros tenemos que estar muy concentrados y no tener descuidos en este tipo de partidos. Nuestra idea es pasar de fase para seguir en camino a la final y clasificar a una copa internacional”, manifestó Sepúlveda sobre las aspiraciones del equipo en este campeonato.

A partir de las 20:00 horas de este sábado, Huachipato visitará a Deportes Copiapó en el primer encuentro de la serie de octavos de final. 


Escuela
Abono
zona
News