• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Acereros se imponen a Rangers en primer amistoso

El elenco de César Vigevani comenzó con el pie derecho tras vencer 2-1 a los rojinegros en Talca.

La salida a la ciudad de La Serena para continuar con la pretemporada en el norte tuvo una pausa para el plantel de Huachipato. Esto porque a partir de las 11:30 horas, los acereros se midieron ante Rangers en Talca en el primer amistoso de la temporada.

En el primer tiempo, el cuadro de César Vigevani se impuso por 2-0 a los talquinos, con las anotaciones de Javier Parraguez y César Valenzuela.

En la segunda parte del amistoso, Mauricio Iturra convirtió la única conquista de los rojinegros para sellar un 2-1 a favor de Huachipato en Talca.

Tras imponerse a Rangers, el elenco acerero continuó su desplazamiento hacia el norte para instalarse esta noche en La Serena y continuar con los trabajos de pretemporada.

Recordar que en aquella ciudad Huachipato enfrentará el 26 de junio a Deportes La Serena. En tanto, el 1 de julio se medirá a Colo Colo en el tercer amistoso del período.

La escuadra de Vigevani se alista para debutar en Copa Chile el próximo 9 de julio, día en que enfrentarán a Deportes Valdivia a las 15:30 horas en calidad de visitante.

Foto: Archivo.

Sponsors