• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Acereros exhiben superioridad sobre Puerto Montt

Tres victorias valiosas consiguió el Fútbol Formativo de Huachipato ante el elenco salmonero en los cuatro encuentros disputados.

Un positivo fin de semana en cuanto resultados fue el que vivió Huachipato en el Fútbol Joven. Las cuatro categorías se enfrentaron a Deportes Puerto Montt, cosechando tres triunfos y una caída.

La única derrota de la usina fue en la Sub 15, donde el equipo adiestrado por Luis Peña cayó 3-1 ante los salmoneros. El único descuento fue convertido por Roberto Burgos.

En la categoría Sub 16 el triunfo fue para el acero por 2-1. Los tantos de la victoria del elenco dirigido por Alejandro Padilla, fueron obra de José Molina y Didier Cárcamo.

El triunfo más abultado lo logró la Sub 17 acerera. El equipo de Francisco Troncoso se impuso 4-0 a Deportes Puerto Montt, con anotaciones de Brandon Muñoz, Yorlerdane Pérez, Nicolás Silva y Robinson Pereda.

Finalmente, cerró la jornada triunfal la serie Sub 19. El cuadro juvenil comandado por Juan Martínez, venció 6-2 a los salmoneros gracias a los dobletes de Kevin Baeza y Víctor Dávila, más los tantos de Vicente Gatica y Mauricio Godoy.

Después de disputar esta jornada, el Fútbol Joven de Huachipato se alista para enfrentar en la cuarta fecha a Deportes Temuco.

Sponsors