• 1974
  • 2012
Noticias

Acereros buscan dar el golpe ante Ohiggins

El cuadro de Huachipato se encuentra en Rancagua para enfrentar hoy a los celestes y luchar por un regreso a casa con tres puntos en el bolsillo.

Huachipato abrirá la penúltima fecha del Torneo de Transición cuando visite esta tarde a las 20:00 horas al cuadro de Ohiggins en Rancagua.

Sin los suspendidos Omar Merlo y Claudio Sepúlveda, el equipo de César Vigevani se desplazó hasta aquella ciudad para afrontar este encuentro con la idea de regresar a casa con una victoria que permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

El portero Carlos Lampe analizó este encuentro. "Tenemos que salir desde el primer minuto concentrados e ir a pelear los tres puntos ante Ohiggins. Vamos a ir a buscar el triunfo pese a que es un partido difícil", precisó el arquero boliviano.

En tanto, el técnico César Vigevani se refirió a la importancia de ganar hoy, para mantener intacta las posibilidades de pelear un cupo a un certamen internacional.

"Para nuestro objetivo este partido es nuestra última opción. Lo ideal es jugar teniendo algo que pelear, porque pensar que se puede clasificar a una copa internacional es una motivación extra", afirmó el entrenador acerero.Además, el estratega de Huachipato asumió que "sabemos que es difícil pero se puede dar si ganamos estas dos últimas fechas".
A partir de las 20:00 horas, acereros y celestes saldrán a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua.

Escuela
Abono
zona
News