• 1974
  • 2012
Noticias

Acereros visitan Hospital Las Higueras

Seis jugadores del Plantel Profesional de Huachipato acudieron al centro hospitalario, en donde entregaron regalos y momentos alegres a los pacientes del lugar.

Esta tarde los jugadores de Huachipato, Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, Claudio Jopia, Brayan Manosalva, Nicolás Baeza y Piero Vivanco, en compañía de la Trabajadora Social del Club, Ana Álvarez, visitaron el Hospital Las Higueras para entregar un momento de alegría y entretención a niños y adultos que reciben tratamientos médicos.

Fue una instancia feliz tanto para los jugadores acereros como para los pacientes y funcionarios del hospital, quienes nos permitieron conocer las instalaciones del lugar. En tanto, los asistentes por parte del equipo siderúrgico regalaron camisetas, globos y lápices para colorear.

Tras esta bonita experiencia, los jugadores del Plantel de Huachipato regresaron a casa con el corazón colmado de buenas energías y felicidad.

Desde el club acerero les deseamos a los amigos del Hospital Las Higueras una pronta recuperación y les enviamos mucho ánimo.

Para revisar todas las imágenes de esta visita, ingresa a nuestro Facebook Oficial.

Link aquí.



Escuela
Abono
zona
News