• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Acereros alistan duro desafío ante Audax Italiano

«Audax viene haciendo una buena participación en Copa. Creo que encontró un funcionamiento y se nota que el equipo está convencido en lo que propone. Llegan de buena forma y serán un rival duro».

De esta forma el técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón, define en algunas palabras lo que será el encuentro por Copa Chile entre el cuadro acerero y Audax Italiano.

La serie de cuartos de final entre ambos elencos será en duelos de ida y vuelta, en donde la primera parte se disputará este domingo en Santiago. «Al igual que nosotros, ellos necesitan ganar. Será un partido lindo para los dos y el que cometa menos errores se llevará la victoria. Trabajamos en contrarrestar el ataque de ellos para que podamos proponer nuestra idea», explicó José Caraballo respecto al rival.

Por su parte, el volante César Valenzuela detalló otros aspectos a considerar sobre el conjunto itálico que viene de eliminar a Unión Española en la fase anterior. «Sabemos que será un partido difícil en una cancha complicada. Audax es otro en esta Copa Chile y por eso se enfrentarán dos equipos que proponen. Será una llave abierta y entretenido para la gente», manifestó Valenzuela.

El entrenador acerero además dio a conocer la importancia de seguir superando etapas en este torneo, considerando que servirá para llegar de mejor forma al segundo semestre de la Temporada 2018. «Estar en esta instancia no nos genera presión. Es algo positivo y provechoso. Desde que empezamos la Copa Chile vamos buscando un funcionamiento y logrando ese ritmo de juego que es tan importante para llegar de buena manera al reinicio del torneo», precisó el técnico Nicolás Larcamón.

El encuentro de ida se disputará el domingo a las 18:00 horas, mientras que la revancha se jugará en Talcahuano, duelo programado para el sábado 14 de julio a las 12:30 horas.

Sponsors