• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

A ratificar el alza acerero en casa

El conjunto de Huachipato recibirá como local a Cobresal, con la misión de extender los festejos conseguidos la semana pasada ante Colo Colo por Copa Chile.

Una semana de intenso trabajo después del descanso por Fiestas Patrias, fue el que realizó el plantel profesional de Huachipato en Talcahuano.

El elenco de Miguel Ponce venció a Colo Colo por Copa Chile, festejos que buscará extender este viernes ante Cobresal, en el duelo válido por el Torneo de Apertura.

«Hay que ratificar lo bueno que hemos hecho hasta ahora. Tenemos mucha intensidad y jugadores de buen pie, eso lo estamos demostrando. No teníamos la suerte de ganar, pero se nos dio en Copa Chile ante Colo Colo y ahora hay que repetir lo bueno contra Cobresal», comentó el delantero Juan Ignadio Duma.

A las palabras del jugador argentino, se suman las del entrenador Miguel Ponce. «Hasta ahora hemos tenido un buen rendimiento y eso hay que concretarlo. Cobresal es un rival muy competitivo, que ha logrado resultados importantes, que tiene un juego claro, con salida simple, rápida y potente», detalló el técnico de la usina.

Por su parte, Duma se refirió a las aspiraciones del equipo en el campeonato de Apertura. «Hemos crecido como grupo. Vamos a ir por los tres puntos y por lo que queda de campeonato. Ellos van a tratar de seguir en la senda del triufno, pero nosotros necesitamos ganar los tres puntos como local», afirmó el delantero.

Desde las 20:00 horas de este viernes, Huachipato enfrentará a Cobresal en casa, con el arbitraje del juez Jorge Osorio.

Sponsors