• 1974
  • 2012
  • 2023
Noticias

Leo Povea anticipa un duelo clave ante Colo Colo

El volante acerero confía en que pueden dañar a los albos como visitantes, para regresar a casa con un triunfo que les permita olvidar las tres derrotas consecutivas.

Huachipato no ha conseguido plasmar en resultados el buen juego que ha exhibido por momentos en este campeonato. Con seis fechas en disputa, el cuadro de Miguel Ponce acumula 2 triunfos y cuatro caídas.

Precisamente, en los últimos tres encuentros el elenco de Talcahuano se quedó con las manos vacías.

Frente al complejo escenario en cuanto a puntos en la tabla de posiciones, en Huachipato asumen que mañana ante Colo Colo es el momento de volver a los festejos. «Este es el partido en que de una vez por todas tenemos que hacernos fuertes y ganar en Santiago», advirtió el volante Leonardo Povea.

Para el propio jugador, el propósito de este sábado es imponer la idea de juego que han trabajado esta temporada. «Es un partido muy importante y complicado. Hemos trabajado en la semana para enfrentarlo de la mejor manera y estamos convencidos de lo que vamos a hacer para jugarnos nuestras opciones», añadió

En ese sentido, Leo Povea señaló que «tenemos que cuidar el balón y presionar arriba para imponerse en el juego ante Colo Colo».

Sponsors